OCULUS QUEST review: El MEJOR visor VR de la generación

By



Vamos a decirlo sin perder un instante. Oculus Quest es el mejor visor, calidad/precio, que uno puede adquirir hoy en día. Lo es por un aspecto crucial, probablemente el más crucial en este nuevo medio que ha arrancado pero que aún no despega: su comodidad. Oculus Quest es muy, muy cómodo. Y eso, en realidad virtual, es novedad.

#Oculus #VR #Review

Link de noticias:

– https://www.xataka.com/analisis/oculus-quest-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones

🎙🎙🎙🎙

Recuerda que también nos puedes escuchar en: https://goo.gl/6D2dzS

🔋🔋🔋🔋

Suscríbete http://bit.ly/VIpeW9

📹Echa un vistazo a nuestros vídeos https://www.youtube.com/user/XatakaTV…
📹Sigue de cerca nuestras playlists https://www.youtube.com/user/XatakaTV…

📘Facebook https://www.facebook.com/Xataka
🕊Twitter http://www.twitter.com/xataka
📸Instagram http://instagram.com/xataka

🖥Leer más: http://www.xataka.com/

📡📡📡📡

Xataka TV, canal de Youtube del medio líder en tecnología. Te informamos sobre la actualidad de los mejores productos tecnológicos: smartphones, teléfonos móviles y sus apps (Android e iPhone),ordenadores e informática, televisiones y smart tv, tablets, drones, videoconsolas y juegos, cámaras de fotos y fotografía, todos los gadgets que puedas imaginar.

Hacemos pruebas de producto que nos permiten hacer los mejores análisis y reviews siempre en español. Compartimos nuestras impresiones con comparativas con competidores. Expresamos nuestra opinión, siempre objetiva, para que estés siempre a la vanguardia de la información.

source

17 thoughts on “OCULUS QUEST review: El MEJOR visor VR de la generación”

  1. pffff…acaba de salir y ya decis " lo que no podra ser " , nunca había visto tan poco optimismo para un hardware y mira que se renuevan cada x meses o años… Vamos que al final parece una experiencia de mierda no ?

    Reply
  2. Los sr de Xataka como siempre dando un punto negativista al mundo de la VR ,No se si tarde , pero si se con mas de 370K unidades vendidas en el primer trimestre se convierte en el visor de realidad virtual mas vendido, creo esos creo que los números hablan por si solos, en el vídeo falta comentar que la facilidad de uso y libertad de uso sin contar con que los juegos cuestan menos de la mitad que cualquier juego de PSVR o PC aparte de tener los mejores títulos sociales online GRATUITOS como , Bigscreen , VRchat , RecRoom , etc… Para mi es el mejor visor de realidad virtual que te puedes comprar si quieres entrar en este mundo.

    Reply
  3. Oculus Quest resuelve los problemas con los cables de la Realidad Virtual pero aún así es posible que nos arrepintamos de haber comprado unas.

    Como dispositivo es la bomba pero creo que importante que la industria empiece a preocuparse por crear experiencias para Realidad Virtual que apoyen a estos dispositivos, llamando la atención del público más allá de la sorpresa inicial, creando así una demanda fiel de este tipo de experiencias.

    Porque no nos engañemos, las Oculus Quest como muchos otros dispositivos, son un medio para hacer llegar al público un nuevo modo de contar las cosas, de vivir experiencias, de entretener.

    De hecho he escrito un post explicando todo esto:

    https://superlumen.es/nos-estamos-empezando-a-arrepentir-de-comprar-las-oculus-quest/

    No se si estaréis de acuerdo 🙂

    Reply
  4. La RV lleva ya bastante tiempo a la espera del super gran visor del futuro que va a llegar y que al final no acaba llegando nunca. Cuando no sean los cables será la resolución, y cuando no, la librería de juegos, y cuando no, etc. Siempre va a haber concesiones. La realidad es que si quieres buenos gráficos vas a tener que seguir anclado a un buen PC, y la libertad de no tener cables es INSUPERABLE en una experiencia VR.

    Oculus Quest va a seguir siendo un auténtico disfrute durante bastante tiempo, independientemente de la competencia. Y como siga siendo el éxito de ventas que está siendo, los desarrolladores aprovecharán mejor sus características y es posible que incluso se vean verdaderos buenos juegos en el dispositivo.

    Reply
  5. Las tengo y son una auténtica pasada y a un precio muy justo para lo que ofrecen . El que las prueba alucina. Está haciendo jugar a familiares míos que en la VIDA han tocado videojuego alguno, ni con un palo; no sólo eso, si no que me las piden directamente. Están triunfando, con todo merecimiento y me alegro (y hay de todo: experiencias, ver pelis y juegos casuals y muuuchos serios, complejos y buenos; vamos, que no es sólo para echar un ratillo y ya está).

    Reply

Leave a Comment